COSAS DE MI ENCIERRO
octubre 29, 2020
TARDES DE CUARENTENA
octubre 29, 2020
Mostrar todo

Cuento: LA PRIMAVERA

Pensar en la primavera es símbolo de alegría y donde más lo apreciamos es en nuestros campos, donde se ve los árboles verdes, algunos están floreciendo y su aroma te llega al  alma.

     Sentarse en un banco y sentir los trinos de los pajaritos te da una paz y una tranquilidad muy grande, piensas que estas dentro de un frasco de aromas y cierras los ojos, te transportas a otros jardines y ves animalitos que corren en busca de comida, y a lo lejos el mar ruge y te llena de sensaciones maravillosas.

    La primavera te da alegría porque el sol te llena de calor inmenso y te sientes libre saltando en el pasto, te da ganas de cantar, mirando hacia el cielo y pides que las hojas se muevan para que te lleguen a ti y te cubran de olores maravillosos, tu cuerpo se agranda y sientes que te elevas hacia el infinito.

   Que sensaciones más fantásticas sientes, cuando te sientas en el pasto, piensas que quisieras apretar en tus manos toda esa belleza, las flores mecen sus pétalos al aire y te acarician, sus colores forman un verdadero arco iris y las personas se sonríen al verte contenta.

   No hay nada más lindo que la primavera, es un conjunto de colores verdes, rojas, y blancas, esas rosas que no puede ser más impresionantes tenerlas en las manos y olerlas, para que te transporte a la inmensidad del cielo.

    Ahora estoy triste porque esta nublado pero de repente las nubes se van y aparece ese sol  que te da vida y alegría, quiero que todo esto lo sientan porque no hay nada más lindo que la primavera, yo lo siento así y lo llevo dentro de mi corazón porque se hace grande y mis pulmones respiran aire puro, y todo me conmueve para que me sienta feliz.

    GRACIAS PRIMAVERA NUNCA FALTES EN NUESTRO PAÍS

                                    

                                                                           GLORIA TORRENTE

Déjenos sus comentarios